miércoles, 18 de febrero de 2009

Palabras de humo










Inqui 13 de febrero 2009

Palabras de humo

Caballero galante, altivo y cordobés,
que alborotas mi quietud con besos robados
entre callejas adoquinadas.
Vienes a seducir y a irrumpir en mi corazón,
que roto y herido está por otro amor.
Lames mis heridas, con dulzura y pasión,
descubriendo poco a poco los misterios de mi cuerpo.
Me dejo llevar por el abismo de tus besos.
Te descubres hombre enamorado, cuando dabas
la batalla por perdida.
Me quieres porque me quieres, pero el quererme te duele.
Eres cautivo de otra hembra, que a ella nunca quisiste,
pero dejarla te da miedo, miedo por buscar tu vida,
la que felicidad te diere.
Hombre castrado y cobarde, de decisión esquiva y tardía,
ahora que miraba en ti, tu ya te has decidió.
Sí, sabes qué me quieres y sabiendo no me retienes,
prefieres vivir ahorcado que en libertad a mi vera,
cuándo yo te daba todo y todo te roba ella.
Palabras de humo que cegaron mi sazón,
ahora te digo adiós con pena y sin despecho.
No es una guerra entre tu duda y tu corazón,
pues hombre de mundo eres para saber lo que quieres.
Has renunciado a la vida, al amor que yo te di, por
miedo a romper el disfraz que llevas en candelero.
Al aire volarán como el humo,
las palabras que me dijiste,
habiendo sido testigo,
los muros de la Mezquita.

No hay comentarios: